FM Estrella 101.1

La Carlota – Córdoba

Israel volvió a atacar los suburbios de Beirut a pesar del alto el fuego respaldado por EEUU: «Hezbollah está a la fuga”

1 minuto de lectura
Israel volvió a atacar los suburbios de Beirut a pesar del alto el fuego respaldado por EEUU: «Hezbollah está a la fuga”
Compartí la noticia
  • Los bombardeos impactaron en zonas residenciales y dejaron un saldo de la menos dos muertos.
  • “Los estamos golpeando muy duro», sostuvo Benjamin Netanyahu.

​Los bombardeos impactaron en zonas residenciales y dejaron un saldo de la menos dos muertos.“Los estamos golpeando muy duro», sostuvo Benjamin Netanyahu. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *